Logo Alvernistas de Moncolva
Alvernistas de Monclova viviendo La Experiencia Alvernia
Fraternidad Fray Juan Larios
Tao Franciscana  
         
   

Paz y Bien de Alvernia Monclova y sus Alvernistas

Mensaje de Jesucristo al Alvernista

 

  Menu
 

 

 

 

 

Hora Santa de Sanación y Liberación Interior

El jueves primero de cada mes se ofrece una Hora Santa de Sanación, en donde se expone el Santísimo.

Una vez realizada la estación, se invita a todos los presentes a disponernos mediante un método de relajación a realizar esta oración. Se empieza a preparar corporalmente a todos los presentes con las diversas técnicas de relajación. Una vez que se logra esto, se invita a todos a que pidan al Espíritu Santo que venga en nuestra ayuda para que nos ayude en nuestra oración personal, para ello se entona un canto al Espíritu Santo.

Después, ya que se esta en este momento fuerte de oración, iniciamos la oración de sanación. ¿En qué consiste?, en recitar las diversas oraciones de sanción que existen de varios sacerdotes, el guía espiritual las dirige y les pide a todos los presentes que en su interior las vayan repitiendo y le pidan a Jesús Sacramentado que esta presente en el Santísimo Sacramento del Altar, la intención que traen en su corazón. Puede ser por su salud corporal o espiritual, por la salud de algún familiar, de un amigo, por el bienestar familiar o por la liberación y sanación interior.

 Por lo regular se recitan tres o cuatro oraciones intercalando cantos de meditación y reflexión en cada una de ellas.

 Estas oraciones las selecciona el sacerdote y el canto es acorde al momento que se está viviendo. Se recomiendan estos cantos o algún otro similar:

viñeta

Oh buen Jesús

viñeta

Crea en mi un corazón puro

viñeta

Eres Jesús

viñeta

Amigo fiel

viñeta

Te busqué

viñeta

Camino al monte

viñeta

El alfarero

Después de que se ha terminado la oración de sanación, los presentes pasan a que se les haga una oración personal y ellos puedan pedirle lo que solicitan a Jesús Sacramentado que lo tienen frente a sus ojos de una forma más cercana.

Se entonan cantos de adoración, de alabanza y reflexión: Se recomiendan los cantos ya señalados o alguno de los siguientes:

viñeta

Dios esta aquí

viñeta

El espíritu de Dios

viñeta

Renuévame

viñeta

Sáname Señor

viñeta

Cuan bello es el Señor

viñeta

Ríos de alabanza

viñeta

De aquí hasta el final contigo

viñeta

De aquí hasta el final contigo

viñeta

Nadie te ama como yo

viñeta

En ti

Una vez que han terminado de pasar todos los presentes y se ha orado por cada uno de ellos de forma personal, se procede a darle gracias a Jesús por las sanaciones que obró y por la liberación interior que da a los presentes.

Finalmente, se da la bendición con el Santísimo Sacramento, para después pasar a reservar a nuestro Señor. Y así termina esta hora santa.

 

!! Bendito y alabado sea el nombre del Señor
ahora y por toda la eternidad. Amén. !!

.

 

Con Alvernia y San Francisco al encuentro con Jesucristo

 

Alvernistas de Monclova somos una Fraternidad juvenil, matrimonial y familiar, cuya finalidad es colaborar en la evangelización por medio de la Experiencia Alvernia como instrumento de servicio a la Pastoral Juvenil y Familiar.

 

Alvernistas de Monclova         Mapa del Sitio        Escríbenos        Firma el Libro Alvernista